Políticas de garantía

1. Cualquier tipo de garantía, cambio o devolución de productos en tiendas coffeplace (tienda online) solo se puede hacer efectiva con la respectiva boleta o factura de compra, en el caso que no existiese el documento que confirma la compra por parte del comprador, no se efectuará devolución, cambio ni garantía.

4. En Growkit existen productos con garantías más extensas, en el caso de querer hacer efectiva este tipo de garantía, te ayudaremos para que rapidamente se valide.

5. Sobre la validez de la garantía, se hará efectiva la garantía de algún producto únicamente si el producto presenta fallas de fábrica y en ningún caso por el mal uso o desgaste del producto.

6. No procederá el derecho de retracto a que se refiere la ley 19.496, artículo 3 Bis letra B. Cambios en los productos solo por garantía.

7. Los gastos de envío asociados a la garantía de cualquier artículo adquirido en Coffe place los asumirrá el comprador en su totalidad. No se reembolsarán los servicios de envío seleccionados en el momento de la compra ni los asociados por envíos de garantía del producto.

Políticas de Devolución

1. Para poder validar cualquier tipo de devolución o cambio que se realice en tiendas Growkit (tienda online), el producto debe cumplir con las siguientes características:

- Artículo (s) debe estar en condiciones originales y condiciones de nuevo.

- No presentar sellos rotos ni aperturas de embalajes.

2. Artículo (s) debe ser recepcionado en dependencias de Coffe place dentro de los primeros 30 días hábiles luego de haberse hecho efectiva la compra (fecha de emisión de la factura).

3. La devolución se hará efectiva una vez que el producto se haya recibido en las dependencias de Growkit y se haya revisado confirmando que efectivamente cumple con las condiciones mencionadas anteriormente.

4. Se aceptan devoluciones dentro de los 30 días hábiles luego de haberse hecho efectiva la compra (fecha de emisión de la boleta) solo en el caso de que el producto tenga características distintas a las detalladas en su descripción.

5. No se aceptarán devoluciones de productos usados o en mal estado por desgaste.

7. Los gastos de envío asociados a la devolución de cualquier artículo adquirido en coffeplace los asumirá el comprador en su totalidad. No se reembolsarán los servicios de envío seleccionados en el momento de la compra ni de la devolución del producto.

8. Growkit se reserva el derecho a rechazar cualquier devolución o cambio y podrá solicitar información adicional como condición para una devolución, cambio o garantía de un producto.

9. Políticas de devolución de dinero: Dentro de los siguientes 10 días hábiles desde que Coffe place recibe el producto devuelto o de realizada la compra si es que el producto no se ha enviado o retirado aun por el comprador, ya sea en tiendas fÍsicas o tienda online coffeplace, el comprador podrá solicitar la devolución del dinero de su compra. El dinero de las compras que sean realizadas mediante sistemas de pagos externos a Coffe place (Webpay, PayPal, y similares) será abonado a la cuenta del comprador descontando el cargo por comisiones del sistema de pagos. El dinero que fue abonado a Coffeplace  a través de otro medio de pago que no cuenta con sistema de comisiones (Transferencia o depósito bancario) será abonado a la cuenta del comprador en su totalidad. El tiempo que tardará el dinero en ser abonado en la cuenta del comprador es de 48-72hrs hábiles.

10. La política de garantía de Coffeplace es únicamente valida para los clientes del territorio Chileno.